Resolviendo

Dudas



¿Quién puede practicar Yoga?

Cualquier persona puede practicar Yoga, no importa la edad, flexibilidad ni la condición física.
Al practicar Yoga no estás en competencia con nadie y llevas tu propio ritmo, permitiendo que los innumerables beneficios de esta disciplina se manifiesten en tu vida.
Te sentirás más equilibrado, con menos estrés y mayor vitalidad.

 

 

¿Qué es Ashtanga Vinyasa

Yoga?

 

Es un sistema vigoroso de trabajo físico que combina diferentes posturas con una respiración rítmica y plena. Durante la práctica se genera un calor profundo e interno que purifica el cuerpo a nivel celular y lo desintoxica, desarrollando un cuerpo fuerte, compacto y flexible.
Relaja la mente mientras eleva los niveles de concentración y fortalece notablemente el sistema nervioso e inmunológico a través de un sistema interno de cierres musculares. La atención meditativa ocurre naturalmente al practicar.

¿Qué es Hatha Yoga

Hatha Yoga es también una forma física de trabajo que combina posturas con respiración. Lleva un ritmo más pausado que el Ashtanga buscando equilibrar el Prana, una energía que se expresa en dos polos o corrientes complementarias: una fría, lunar femenina (Ha) y la otra caliente, solar, masculina (-tha).

¿En qué es diferente el

Ashtanga Vinyasa Yoga de otros

estilos de Yoga y cómo

funciona?

El Ashtanga Vinyasa Yoga se caracteriza por ser una forma de Yoga muy concentrada, dinámica y precisa. Rápidamente genera fortaleza muscular, integración de la postura y una salud radiante.
Hace que el sistema nervioso despierte a su estado natural, restaura el balance estructural, fisiológico y mental. La meditación sucede naturalmente en el movimiento correcto a través de las posturas.