india

 

Queridos Amigos!!!

 

"Ven, acompáñanos el próximo 2014 a un nuestro "PEREGRINAJE A LA MADRE TIERRA DEL YOGA: VIAJE MISTICO A LA INDIA"

Este viaje al que te estamos invitando no es un viaje común pues, además de conocer de los mejores lugares de India, nos involucraremos en horarios de práctica transformativa para acelerar nuestro despertar espiritual y actualizar nuestro potencial humano.

Por años he tenido el honor y el gusto de llevarlos a la India. Es un Viaje mítico, épico, místico, es un viaje muy especial, quien va se cambia, se transforma, de alguna forma lo que la Tierra misma puede hacer a través de sus templos y de la gente es muy especial, y haremos prácticas para que ese cambio pueda ocurrir en tu vida. Porque queremos compartirte es mi firme creencia y dedicación de que los seres humanos en esta época apenas nos estamos dando cuenta de nuestros potenciales, las fronteras que no hemos cruzado exteriormente se ven limitadas por las infinitas fronteras que podemos cruzar internamente, queremos mostrarte un poco de ese mundo, llevarte a ese paseo interior a ese gozar, y a que veas que lo mejor de la vida puede vivirse y esta por venir. Nunca he sabido de nadie que no diga que este fue uno de los mejores viajes de su vida.

Contemplaremos la actividad de los "ghats" y seremos partícipes y testigos de las antiquísimas demostraciones devocionales llevadas a cabo a las orillas del Ganges conocidas como "Arati".

Nos deleitaremos con la riqueza culinaria de la India y tendremos oportunidad de ver sus majes -tuosos palacios y templos; todo ello con un grupo de personas alegres, interesantes, despiertas y divertidas.

 

Dáte un regalo único!

!Será un verdadero placer recibirte!

Bernardo Kushala Camarena

Purno Ham Yoga & Sanación

wwww.purnoham.com

nuevo-LOGO-FINAL-purnoham