sanacion reiki03

¿Qué es y cómo funciona una terapia de Reiki?

 

La terapia Reiki es un sistema tradicional japonés de sanación natural con energía a través de la imposición de manos. Es una terapia suave y amorosa que ayuda profundamente a las personas a mejorar la salud en los niveles físico, emocional, mental y espiritual:

 

Las energías de emociones perturbadas como el enojo, el miedo, la tristeza y la frustración (entre muchas otras) se alojan en nuestro cuerpo luminoso o sutil creando impresiones y bloqueos que al no ser liberados o sanados tienden a generar enfermedades físicas, trastornos emocionales y mentales.

 

El método de sanación natural con Reiki puede equilibrar y transformar todas estas energías llevando a la persona a un estado de completa integración, alegría y equilibrio internos, con la naturaleza y con el mundo que le rodea.

 

En una sesión de Reiki, el "cliente" (preferimos la palabra "cliente" a la palabra "paciente") recibe grandes cantidades de energía sanadora y es tratado a través de distintos métodos de curación de la escuela del Reiki (como la imposición de manos, la cirugía astral o la instalación de símbolos, entre otros).




Cada sesión tiene una duración de 45 minutos a 1 hra. En este tiempo, mientras el sanador Reiki trabaja en el "cliente", éste descansa acostado y es guiado a través de un proceso de relajación profunda y de exploración interior hacia su propia sanación.

El número de sesiones de Reiki recomendadas depende de cada caso en particular. Un padecimiento crónico o una herida emocional profunda pueden requerir de mayor número de sesiones, aunque esto no es una ley.

La terapia de Reiki respeta toda forma de religión, creencia, género, o preferencia sexual y no busca reemplazar otros sistemas de sanación tradicionales o alternativos.

Para agendar una sesión de Reiki:

Llamar directamente a nuestro teléfono y decir que te interesa agendar una cita de Reiki Tradicional.

Te será solicitado tu nombre, número de teléfono, día y hora de preferencia para la sesión y nosotros nos comunicaremos inmeditamente contigo para confirmar la cita o proponer otro horario en caso de que el de tu preferencia esté ya ocupado.

Sanadores Reiki con quienes puedes solicitar tu sesión:

Bernardo Camarena Álvarez. Reiki Master. Psicólogo Integral.