Biografía Bernardo

 

Kushala

 

Bernardo Kushala Camarena

Maestro de Sanación Energética, Yoga y Meditación.

Fundador de Purno Ham Yoga & Sanación

www.purnoham.com

Fundador de la Escuela de la Cúspide

www.zikhara.org

 

 

 

Bernardo Kushala Camarena

Fundador y Director de Purno Ham Yoga & Sanación y Zikhara Escuela de la Cúspide

Maestro de Yoga y Meditación, Sanador Energético, Escritor.

Bernardo Kushala Camarena es un experimentado maestro en las artes y técnicas que desarrollan las cualidades del Espíritu en el yoga, la sanación y práctica integral. Su guía clara y profunda está respaldada por más de veinte años de estudio, meditación, sanación energética y prácticas disciplinadas que comenzó desde muy temprana edad. Ha apoyado e inspirado a cientos de personas en su proceso de iniciación y aprendizaje en los caminos de Sanación, Yoga, Meditación y Práctica Integral.

Ha estudiado Yoga, meditación y sanación energética en México, India, EU, Tailandia, y Perú. Vivió tres años en un ashram (monasterio) de la tradición de Siddha Yoga, al norte del estado de Nueva York EU.

Estudia activamente el Yoga que ha recibido principalmente de su maestra raíz, Gurumayi Chidvilasananda, junto con muchos otros más, practica, estudia y enseña Yoga en todas sus dimensiones y expresiones asiduamente.

Entrena activamente programas especializados de YOGA 200 hrs “Peregrinaje al Ser…Alquimia en la Practica del Yoga”© y 300 hrs “Yoga, Libertad, Visión y Valentía: Viviendo una Versión realizada de Ti Mismo y de Tu Vida.

Es portador completo del Linaje ancestral de Medicina de la Tierra enseñando esta medicina del alma a través del entrenamiento profesional de Sanación Energética: “Madre Tierra…Portal al Mundo del Espíritu”© trabaja difundiendo también este trabajo de sus maestros del Perú.

Estudió Psicología Clínica en un programa basado en las tradiciones milenarias de sabiduría del mundo; siendo la enseñanza y la práctica de técnicas transformativas, evolutivas y de sanación de las más grandes pasiones de su vida.

Conferencista internacional y nacional. Ha dictado cientos de enseñanzas en entrenamientos, cursos y retiros de Meditación, Ashtanga Yoga, Reiki, Grandes Ritos de Iluminación, Medicina Energética de las Américas, Magnified Healing®, conciencia y desarrollo integral, entrenamientos avanzados de Yoga y sesiones privadas de sanación utilizando principalmente la Terapia de Sanación Integral®.

Autor de diversas meditaciones guiadas. Meditación del Testigo. Meditación Karuna. Meditación de los Grandes Ritos, Shri Rudram, Meditación del Sol y la Tierra.

Autor de los libros: “Peregrinaje al Ser…Alquimia en la Práctica del Yoga” y “Libertad Interior a través de la Sanación Energética”

www.purnoham.com

www.zikhara.org