terapias 05

Terapias

Cuando nuestra experiencia de vida está inmersa en un ambiente de negatividad o vulnerabilidad, el sistema de defensa de nuestro campo energético luminoso puede sobresaturarse. La energía negativa dirigida hacia nosotros puede "cristalizarse", quedando ligada o empotrada a nuestro cuerpo físico y tomando la forma de objetos materiales (flechas, piedras, lanzas, bloques, cinturones... todo a nivel energético).

La visión antigua de los chamanes del Amazonas nos dice que estas energías cristalizadas son el resultado de "magia negra" o "brujería" dirigida hacia una persona.

ENERGIAS Y ENTIDADES INTRUSIVAS

Las entidades “intrusivas” se alimentan de la energía de los chakras y del sistema nervioso central porque no hay ninguna fuente nutricional más grande de energía. Se adhieren a la médula espinal a través de uno de los chakras y son capaces de experimentar los pensamientos y sentimientos de la persona. Para el Campo Energético Luminoso es difícil eliminar esas energías extrañas. A diferencia del cuerpo físico que puede eliminar los elementos que ya no utiliza a través de la orina, movimientos intestinales, sudor y respiración; el cuerpo luminoso no tiene vías de salida.