sanacion reiki04

Reiki

 

Shoden Nivel I

El primer grado de iniciación en Reiki abre los canales de energía del alumno y le permite transmitir la energía de sanación a nivel del cuerpo físico. Se adquiere la habilidad de la sanación y se aprenden diversas técnicas específicas para tratamiento a uno mismo y hacia otros. Las técnicas de este nivel se enfocan en la sanación del cuerpo físico y al llevarse esto a cabo el cuerpo mental y emocional reciben un efecto equilibrante muy positivo. Se incrementa ampliamente la vitalidad.

Se recibe también una iniciación en el símbolo KORIKI que significa "la Fuerza de la Felicidad". Se dice que al recibir esta iniciación el practicante se convierte en protagonista de una vida feliz.

 

Okuden Nivel II

En el segundo nivel del sistema Japonés se aprenden los fundamentos básicos para sanar toda desarmonía, trascendiendo tiempo y espacio. Se reciben tres símbolos, del poder, la luz y el amor, con los que se estudian y asimilan aspectos más elevados del uso del Reiki a través de muy variadas técnicas para el desarrollo personal. La habilidad de sanación se incrementa profundamente.

Este nivel está dirigido a sanar el cuerpo emocional, mental y psíquico y está abierto a todos los practicantes del primer nivel. Lo más notable de este nivel que se habilita al estudiante para enviar Reiki a distancia. Esto incluye Reiki a personas, situaciones, objetos, animales, en el presente, en el pasado y en el futuro.

Shinpidem Nivel III

En el tercer nivel se potencia al máximo la energía elevando la conciencia del practicante a través de la recepción del símbolo Maestro.

Hay una integración de todos los símbolos y se aprende a transformarse a uno mismo y a contactar con la más alta frecuencia y dimensión de la Conciencia para vivir abrazando la Energía plenamente. Hay un incremento notable en la vibración, que resulta muy útil para enfrentarnos con la vida diaria.